UN POQUITO DE MI
Mi misión
Soy consciente de que el momento elegir complementos para vestir un look en ocasiones especiales resulta algo abrumador. Muchas veces no tenéis claro que buscáis o no encontráis algo que encaja con el resto de complementos.
Desde Capiqui Atelier quiero que tus sueños se hagan realidad y que cuando llegue el gran momento de colocar ese complemento tan especial te sientas única, poderos y segura de ti misma ya que es incluso mejor de lo que te habías imaginado.
Los complementos hablan de ti y por ello quiero ayudarte a expresarte a través de cada detalle que configure ese tocado final. Para ello necesitamos colaborar mano a mano y que deposites en mi toda la confianza para que todo salga a pedir de boca.
Y así para cuando llegue ese día te emociones y te quedes boqui abierta al ver tu tocado.

Filosofía
Me gusta que mi trabajo esté bien hecho y al ser artesano lo que ocurre es que cada pieza es única y tiene una historia por detrás. Por ello quiero que te sientas la protagonista de tu cuento y no quiero que nada te impida soñar.
Quiero que el tocado te haga sentir tu, que estés a gusto con él y que transmita tu estilo. Es muy importante que me transmita todo lo que te gusta, aquello que esperas encontrar en el tocado, tu experiencia, la ocasión en la que lo vas a usar…
El taller
Mi taller se encuentra ubicado en la Finca Los Rosales, un paraje emblemático e inspirador en la Sierra de Guadarrama. Desde ahí diseño y elaboro cada una de las piezas, inspirándome día a día de las flores que siembran el jardín.
El taller se divide en varias estancias, una el recibidor donde tendremos el primer contacto y dónde podrás ver todas las piezas, el taller que es donde elaboro cada pieza de manera artesanal y luego los jardines y floristería dónde podrás observar todo lo que hacemos en esta gran familia.


